Se viene un fin de semana de acciones feministas populares en la Comarca

El equipo de Educación Popular Pañuelos en Rebeldía, la Escuela de los Derechos de los Pueblos de Abya Yala "Berta Cáceres", Alerta Territorio y Nómadas Comunicación Feminista invitan a una serie de encuentros en la Comarca para promover el diálogo y avanzar en estrategias comunes para la defensa de la Vida en los Territorios.  La agenda es la siguiente:

Viernes 9 de Febrero, de 14 a 20 hs., en la escuela 108 de Lago Puelo: Encuentro Taller Resistencias frente al escenario represivo (inscripción cerrada).

Sábado 10 de febrero, (al finalizar la Plenaria del ENM) a partir de las 18 hs., en la Plaza de Lago Puelo: 5° audiencia del Tribunal Ético Popular Feminista. Juicio a la Justicia patriarcal. (Transmisión en vivo por Radio Fogón de El Hoyo).

Domingo 11 de Febrero, a partir de las 18 hs., en la costa del lago Puelo, (del muelle a la derecha), Ronda-mateada para hablar del Paro de Mujeres del 8 de Marzo. Convocan Colectiva de Mujeres de Lago Puelo y Feministas del Abya Yala.

Integrantes de Nómadas Comunicación Feminista estuvieron en la Radio Fogón y conversaron con Claudia Korol, de Pañuelos en Rebeldía, adelantando las intenciones y expectativas de estos encuentros.