Unión de estudiantes y jubilades: "No tenemos lugar en este mundo, hay que construirlo"

Ayer sábado se desarrollaron dos acciones en las que confluyeron la juventud y las personas mayores en el reclamo y la lucha. Por la mañana se llevo adelante el 2do Jubilazo Federal en El Bolsón, donde se recolectaron firmas para un petitorio nacional por medicamentos, atención sanitaria y defensa del régimen jubilatorio. Luego del mediodía, numerosos centros de estudiantes de la Comarca realizaron una manifestación en el paralelo 42 de la Ruta 16, visibilizando la falta de transporte y edificios dignos, además de presupuesto educativo, protocolos de cuidado e implementación efectiva de la Educación Sexual Integral. Escuchamos la palabra de Antígona por parte del estudiantado, y de Li, Silvia y Juanjo de jubilades, dando cuenta de la plena construcción de un puente generacional en la calle, de lucha y cambio social.